15 jul. 2013

Studio41

Studio41 es una sala de conciertos muy popular y aclamada, por no decir la más visitada de toda la ciudad. El tipo de música que acogen sus paredes tiende al rock, metal y música alternativa. Los aficionados a la música de esos estilos acuden casi sin dudar.

La sala pertenece a una compañía, llamada nLive, que es la encargada de organizar los eventos y alquilar las salas, entre ellas Studio41, que comienzan a crecer en número, a grupos dispuestos a subir a un escenario a darlo todo.
Consta del gran escenario, y la zona para el público que campa a voluntad por la sala. Al centro, una barra circular que atiende a los sedientos aficionados a la música, en busca de bebidas de todo tipo.

Por supuesto, la entrada está restringida para los menores de 18 años, menores de edad. La sala se abre una media hora antes de que comiencen los espectáculos.
El dueño o dueños del local son anónimos, hasta el momento no se ha visto dirección alguna en el local, y los únicos empleados que se han visto son los encargados de despachar bebidas y servir clientes, y los cadeneros en las puertas de entrada.

Web: www.nlive.com/studio41