3 nov 2010

Jules Arnaud

Jules Arnaud
Clan: Toreador
Generación:
Naturaleza: Visionario
Conducta: Vividor

Completo incosciente. Esa sería una buena palabra para definirlo. Tiene tendencia a estar ausente de este mundo, parece siempre caminar con las musas en el plano etéreo. Tal vez sea ese contacto con el mundo invisible el motivo de su gran talento artístico. Jules es un genio musical, y su mente no puede parar de crear composiciones. Siempre con papel y lápiz a mano, para cuando la inspiración lo sacuda con su gracia.

Comparte refugio con Ester, a la que admira y respeta. Tal vez pueda llegar a entender parte de sus obras, pero sin demasiada profundidad por temor a caer en la locura. Disfruta en Uppsala su estancia tranquila, ya que nadie le perturba y es más bien reconocido.

Asiste con frecuencia al teatro, y le encantan las comedias. No se cansa de ellas y es cuando más fácilmente se puede acudir para ver su sonrisa. Por lo demás, demuestra un carácter taciturno, combinado con un tabaquismo casi compulsivo. En general, es un sujeto pintoresco al que la inspiración rozó con sus delicados dedos. No en vano es miembro del clan de la rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario